Escena Bruta

 

ESCENA BRUTA es un proyecto orientado a crear un espacio para el encuentro de artistas escénicos.

ESCENA BRUTA pretende dar visibilidad a la nueva escena artística malagueña. El proyecto se conforma como una programación estable que ofrece espectáculos escénicos con una duración de 15 minutos (con tres pases cada uno) que podrán disfrutarse en espacios diferentes dentro del Ateneo de Málaga. 

En ESCENA BRUTA se origina un flujo de distintas disciplinas artísticas, de tal modo que el proyecto pueda tejer nuevas relaciones entre artistas hasta el momento insospechadas. La iniciativa acoge actores, autores, directores, músicos, bailarines, coreógrafos, artistas plásticos, audiovisuales…

En ESCENA BRUTA queremos acercar el teatro y la cultura a todos, ofreciendo calidad escénica accesible a los bolsillos y los tiempos que corren, queremos que se nos vea de cerca y sobretodo, queremos que se nos vea.

OBRAS 

SE PUEDE TOCAR

Teatro gestual y danza.

Gustavo y Genoveva, una vida llena de recuerdos, de detalles a veces perdidos en el tiempo, pero no en el corazón.

Reparto: 

Rebeca Carrera y Arturo Vargas

Asistente de coreografía: Vanessa López.

Una creación de Rebeca Carrera y Arturo Vargas

Pases: 19:00 // 20:30 

HAPPY ENDING

Ruido, loops y teatro.

El fin de una era, la destrucción de los recursos naturales, calentamiento global, la economía se desploma, tormentas solares, la invasión del S.A.R.E, saturación de notificaciones en las redes sociales, caducidad programada en electrodomésticos y smart phones… ¿Qué haremos ahora? Ruido, palabras, loops, buenos propósitos y un buen desayuno. Ellas tienen la clave.

Reparto: 

Elena Casanueva y Paloma Peñarrubia

Una creación de Elena Casanueva y Paloma Peñarrubia

Pases: 19:30 // 21:00

LA PRUEBA

Teatro de texto.

La organización del Casting convocado se reserva el derecho de aceptar participantes que no presenten los requisitos mínimos. Como indicamos en anteriores publicaciones, es conveniente traer zapato plano, y no hay restricción de maquillaje y peluquería. Antes de realizar la prueba de cámara, es obligatorio rellenar la ficha que encontrarán en la mesa de la entrada. GRACIAS. Y SUERTE.

Texto: Sergio Rubio

Reparto:

Director de casing: Homero Rodríguez

Actriz: Ana Gardeta/Marta Pavón

Dirección: Rosa Carbonell

Pases: 20:00 // 21:30

Bienvenidos

Cienfuegos no es una galería al uso, ni un local comercial, ni un salón de teatro, ni una sala de lectura, ni un taller ¿O sí? Es una ocasión para desarrollarse artísticamente, donde la comunicación y el intercambio entre las artes es la primera motivación. Un espacio libre.

Contáctanos

info@espaciocienfuegos.com
951 39 36 25
C/ Cruz del Molinillo, 33 – 29013 Málaga, Spain

Localización