CF_zonas

El Taller

El taller, dedicado a las artes plásticas, se compone de zonas de trabajo individual y espacios de uso común tales como un estudio de fotografía o una sala de maquinaria donde los artistas comparten algunas de sus herramientas: máquinas de corte y mecanizado, tórculo, compresores, etc.

taller
coworking

Zona coworking

En la zona coworking tienen su lugar los creadores del sector del diseño, la fotografía y el vídeo. Este espacio también dispone de una pequeña cocina y una sala de reuniones de uso compartido con el resto de integrantes de Cienfuegos.

Sala de proyectos

Sala de proyectos o espacio polivalente. Esta dependencia, con noventa metros cuadrados y a pie de calle, alberga distintas actividades y propuestas culturales tales como talleres, exposiciones, proyecciones, presentaciones, etc.

saladeproyectos

Bienvenidos

Cienfuegos no es una galería al uso, ni un local comercial, ni un salón de teatro, ni una sala de lectura, ni un taller ¿O sí? Es una ocasión para desarrollarse artísticamente, donde la comunicación y el intercambio entre las artes es la primera motivación. Un espacio libre.

Contáctanos

info@espaciocienfuegos.com
951 39 36 25
C/ Cruz del Molinillo, 33 – 29013 Málaga, Spain

Localización