VENTANA MOLINILLO cartel

Plano y medidas escaparates


BASES


1 – La convocatoria consiste en la cesión de los escaparates de Cienfuegos a distintos creadores que quieran proyectar intervenciones y mostrarlas al público.

2 – Nuestro objetivo es seleccionar en torno a diez propuestas para elaborar una programación completa y heterogénea que se compaginará con el grueso de actividades de nuestro espacio.

3 – La convocatoria quedará abierta de forma permanente a partir del 21 de Marzo, y finalizará cuando existan propuestas suficientes para cubrir la agenda de 2016.

4 – Las propuestas estarán expuestas en torno a tres semanas (plazo flexible y ampliable según los acuerdos que establezcamos con cada uno).

5 – Pondremos al alcance de los creadores, además la difusión, todos los recursos técnicos y humanos de los que disponemos.

6 – Salvo que exista una partida especial o algún sponsor para cubrir producción, ésta correrá a cargo de los participantes.

7 – Si se producen ventas o cualquier tipo de encargo implicarán única y exclusivamente al expositor y a los posibles interesados.

8 – Las propuestas tendrán cabida en dos modalidades:

a) INTERVENCIONES ARTÍSTICAS: que abarcan desde la pintura o la escultura hasta intervenciones de danza o performance, música, instalación, fotografía, video arte, etc…

b) DISEÑO Y HAND MADE: que recogerá propuestas relacionadas con el interiorismo, todo lo que tiene que ver con lo hecho a mano y la artesanía, moda, etc…

9 – En el caso de las INTERVENCIONES, el proyecto ha de presentarse en un documento PDF que no incluya más de dos páginas con el texto explicativo de la intervención. Dicho texto ha de incluir tanto idea y concepto, como la explicación técnica de la propuesta, requisitos de montaje y cualquier otro tipo de particularidades. Es recomendable que se adjunte también un portfolio que avale el trabajo de los artistas.

10 – Para la OPCIÓN DE DISEÑO, se puede plantear tanto un proyecto de intervención (para lo que se adjuntaría la documentación mencionada en el párrafo anterior), como un proyecto simplemente de muestra, para el que ha de enviarse un dossier o un conjunto de fotografías del producto que se quiere mostrar.

11 – Para acordar los pormenores y las fechas de cada propuesta, Cienfuegos se pondrá en contacto con cada uno de los creadores seleccionados.

12 – Los creadores han de ceder temporalmente los derechos de imagen y reproducción a Cienfuegos para poder difundir el evento y dar visibilidad a los trabajos a través de mailing, redes sociales, web, etc…

13 – Cualquier cuestión que no se recoja en estos epígrafes la resolveremos en equipo y en acuerdo con los creadores.

14 – La participación en la convocatoria implica la aceptación de las bases.

15 – Toda la documentación ha de enviarse a: info@espaciocienfuegos.com. Si existe cualquier tipo de duda, puede enviarse un correo a esta misma dirección o llamar al teléfono: 951 393 625

El equipo de Espacio Cienfuegos.

Málaga, a 18 de Marzo de 2016

Bienvenidos

Cienfuegos no es una galería al uso, ni un local comercial, ni un salón de teatro, ni una sala de lectura, ni un taller ¿O sí? Es una ocasión para desarrollarse artísticamente, donde la comunicación y el intercambio entre las artes es la primera motivación. Un espacio libre.

Contáctanos

info@espaciocienfuegos.com
951 39 36 25
C/ Cruz del Molinillo, 33 – 29013 Málaga, Spain

Localización